Jan 30, 2010

Pinchi gente, si pinchi ¿y que?¿y que?


Pues basicamente todos somos "pinche gente" a los ojos de alguien, me gusta decirle pinche a la gente, en mi cabeza obviamente, si no ya me habrian pateado el trasero muchas veces, por ejemplo cuando el colectivo va tan lleno que no puedes ni pasar y derepente una vieja gorda te embarra su panza en la espalda, cuando alguien se mete en la fila del "proletour", cuando dicen cosas como "ira" en vez de mira, "haiga", "vaigan", cuando te gritan cosas en la calle "adios mamasita", "mi reyna", "no quieres que te mame la puchita" si, alguna vez un anciano me grito eso en la calle y me dieron ganas de llorar de coraje despues me cague de risa jaja, cuando van en la calle escuchando regeton a todo volumen en su celular y podría seguirme hasta el fin del mundo pero que hueva.
Yo por lo regular intento integrarme en sociedad (no creo que lo logre por completo) pero intento seguir las normas establecidas por la sociedad como por ejemplo no salir desnudo a la calle o no pintarle dedo a la gente (como hace mi abuela), pero aunque en este momento no se me ocurre nada se que algunas actitudes mias hacen que alguien piense "pinche gente" pero recuerden que a uno le encaaaanta ver los errores de los demas pero los propios es dificil, yo duermo pocabajo y eso no es sexy, fumo mucho y eso hace daño y aveces actuo como un niño y creo que por eso no tengo novio jaja, si, asi es, yo, tu y todos somos pincge gente.