Feb 22, 2010

Cafeine adicted



Pues aquí me tienen ya casi a media noche redactando apenas el post de hoy, pero de verdad que por mas que trate de postear temprano nada mas no puede, entre que si el trabajo, que si los proyectos, que si la junta en la office, que si córrele para acá, para allá, en fin, hasta ahora me quedo un rato libre.

Como anduve corriendo todo el día, pues no tuve tampoco time para pensar acerca del post de hoy, “coffe drinkers” mmmm, bueno total que aplique el “googlazo” y arrojo esto: “A poll reveals that while many respondents 25 to 45 to cafes like Starbrucks, traditional brands still have a strong grip on them”, tons como tampoco parlo el English ps no entendí, jajaja. .

No ya en serio, de acuerdo a esa encuesta que publica Businessweek, parece que muchos coffe drinkers siguen prefiriendo un café tradicional a un moderno como el Starbucks, ya de por si, de moda hoy en día. En mi punto particular de opinión, creo que un Strarbucks es algo así como un “trend” para los “chavos” de hoy, alguien que prefiere mas el reunirse que disfrutar un verdadero café, y no critico a SBKS, a mi también me gusta y acudo a él, pero sinceramente soy más tradicional, también como lo marca la encuesta, por ejemplo, y en el caso de esta ciudad, prefiero un café como el que se encuentra justo contra esquina de plaza fundadores, ese que todos dicen que es para gente mayor, ja! Y mas ja!, para mi de los mejores de aquí, además de que disfruto de la linda pasarela que regala cada atardecer por la avenida Venustiano Carranza justo sentado ahí bebiendo un café…..



Ahora bien, además de disfrutar este tipo de café, confieso que también soy un adicto, ya que no puedo iniciar mis días de labor sin un café previo, no puedo regresar de la comida y continuar trabajando si otro café, y finalmente, no puedo disfrutar de un desayuno sin un café. Súmenle a eso una coca helada, dos cafiaspirinas y de vez en cuando algo de clorfenamina y verán que tengo razón. Todo un coctel eh!. .

Aun que no siempre fue así, creo que inicie con estos malos hábitos de coffe dinker por ahí del 2006, cuando empecé a trabajar cerca de 18 a 20 horas diarias, en una empresa de transportes, obviamente con solo el aliento y ganas de hacerlo no iba lograrlo así que empecé con la famosa “malteada” que no es más que café disuelto con refresco de cola, posteriormente ya casi no hacia efecto, así que al coctel agregue dos cafiaspirinas mas, sin darme cuenta un día, ya tomaba tres de esas malteadas diarias y cerca de 6 cafiaspirinas. Dos años mas tarde deje ese empleo y trate de reivindicarme, pero aun no logro dejar la cafeína del todo, aun que ya no me parece una adicción como tal, más bien lo veo como un placer de mi degustación propia. .



Saludos twitteros y que viva la cafeína.. yeah!,