Feb 24, 2010

Puras Fallas




Es Martes por la mañana, me levanto con una pesadez incontenible, me veo en el espejo; "¡Qué noche la de anoche!" y qué carita me cargo el día de hoy, fue un día pesado y una noche de desvelo, no debo dormir más, debo ir a trabajar, un día más damn it!
Bajo a la cocina, comienzo a preparar café, el primer trago me recuerda sus caricias y la noche anterior, amargas, le pongo un poco de azúcar y recuerdo el final de la noche, viéndote a los ojos, besandote lentamente, acariciando tu barba.
Y a cada sorbo de café se hila en mi mente el día anterior, el rompecabezas se forma solo, recuerdo perfectamente las palabras que digo... Es hora de ir a trabajar en el camino fumo un cigarro, la perfecta combinación: Café y cigarros.
Entrando a la oficina me acerco a la cafetera, no hay azúcar, nunca lo eh probado sin azúcar pero necesito estar despierta, Bueno....
Algo fuerte y amargo wow necesito un cigarro más, asomandome al campo de futbol de la empresa sigo recordando la noche anterior, cada vez con más detalle...
Casi puedo sentir de nuevo todo, se dibuja una sonrisa en mi rostro... por ocasiones como estas esque amo tomar café después de un día como este Lunes.