Feb 25, 2010

Granos de vida…

Como muchos en este oh! hermoso blog, no soy tan adicto al cafe, soy adicto a la cafeina, pero la obtengo de bebidas como Coca Light y asi… generalmente light, por que no me gustan las bebidas muy dulces. Dada esta condicion personal, no tengo mucho que decir del cafe, solo mencionar, que en nuestra sociedad ayuda a unir a las personas, cuando algun problema ocurre o incluso una platica “x” la gente se reune en un cafe para platicarlo.

Creo que todos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo… sin embargo hay gente en la que si es muy importante el cafe, y que no pueden iniciar su dia sin el… vaya, incluso hay personas a las que el cafe les destroza la vida. Ejemplo de esto es este pequeño extracto de ADV buscando la palabra, cafe:

ADV

Click para ver en grande!

Y pues ya, no tengo mucho que decir del cafe… ni tengo historias graciosas respecto a el.