Feb 3, 2010

I gotta Feeling




Para mi sólo existen 2 sentimientos que dominan el mundo, nuestro entorno y otros "sentimientos": El miedo, por si no lo han notado el miedo es el sentimiento que mueve el mundo, nada de que el amor y esas cosas, BULLSHIT, El miedo a estar solos se llama normalmente "amor", el miedo a ser castigados normalmente es "arrepentimiento", el miedo a ser lastimados se llama "culpa" y así me puedo seguir pero creo que entienden perfectamente el punto, ahora la tristeza es otro sentimiento que acepto sin preguntas, para mi ese sentimiento saca lo mejor de las personas, estando triste puedes ver las cosas desde otra perspectiva ya que la "felicidad" te nubla la razón con una superficialidad espontanea, el estar triste te hace pensar las cosas friamente y analizar todo para buscar una solución.
Yo solía ser sentimental hasta que me dí cuenta de que eso no deja nada bueno, cuando se es racional todo sale bien o al menos la mayoria, aún no puedo entender las relaciones llenas de sentimentalismos (oséase DRAMA) y cursilerias, me dan flojera, asco y debo admitir que curiosidad también, si las relaciones fueran como yo las veo, nadie saldría lastimado nunca y todo sería funcional, pero lamentablemente creo que mi cerebro funciona como el de un hombre y eso a la mayoria de los hombres no les agrada, así que cuando encuentre a mi media naranja racional les diré como me fué.
Tenía una gran idea para hacer este post pero ya se me olvidó y tengo sueño so... los amo.