Feb 6, 2010

"Los Hombres Nunca Lloran" o "Yo Nunca Tuve Sentimientos (Y Luego Sí, Pero Ya No)"



Yo nunca tuve sentimientos porque es muy fome, además de niño siempre se me dijo que los hombres no chillaban, ¿Por qué? Porque nada más los jotos chillan y yo no quería ser un joto, me gustaban las mujeres o al menos me sentía algo atraido. Bajo ese arrollador argumento viví gran parte de mi niñez y adolescencia. Claro que nunca tuve situaciones tristes en mi vida ni grandes tragedias, pero los pocos noviazgos no serios que tuve me hicieron descubrir el sentimiento de los celos.

Fui entonces demasiado celoso, posesivo y neurótico. En base a esto sufría demasiado y lo dejé. Así de sencillo, un día me levanté y pensé "a la verga, no necesito esto" y dejé mi parte celosa a un lado. Luego conocí a una chava que me celaba demasiado y me costó una amistad muy preciosa.

Luego, tuve una relación bastante significativa en la que terminé por abrirme y comenzar a descubrir sentimientos, era un mundo nuevo y fácil. Fue la primera persona a la que le dije que la amaba y que lo sentía en serio, fui correspondido y me sentí feliz.

Pero como todo nada dura para siempre, terminamos y fue entonces que lloré, teníamos la relación tan deteriorada que me dijo que parecía un joto por haber llorado.

Después de un tiempo engordé y me puse feo y conocí a más personas, entre ellas una chava que me dijo me quería y, contrario a lo que dice @prozak, yo no obedecí a la lógica que me decía que esta chava me iba a dar la felicidad que necesitaba, y en cambio obedecí a mis sentimientos que me decían que en realidad no sentía nada por ella y, aunque lo intenté, terminé por mandarla a la verga.

Así pues, explotó la glándula de los sentimientos y he descubierto un mundo muy complejo dentro de la razón y ahora soy feliz y creo en el amor.