Feb 3, 2010

Redireccionando sentimientos


Era la tercera vez que me invitaba a salir y por fin me decidi a decir que si,fue mas por la molesta insistencia y no por labor de convencimiento.
"Quedamos" en salir el domingo por la tarde despues del trabajo y creo ella estaba loca de gusto,no paraba de recordarme durante los dias previos el que no se me olvidara hasta el grado de acompañarme al camion despues de terminada la agobiante jornada de trabajo,tenia una platica muy entretenida,no lo niego y me la pasaba muy agusto con ella,y tambien admito que le pedi que me esperara a unas cuadras lejos del trabajo con el argumento de que no me gustaban los chismes y no queria,segun yo,que hablaran de ella;cosa que era una gran mentira ya que no queria quemarme si me veian con ella.
Un viernes salia yo a comer de 1p.m. a 3p.m. y me sorprendio que ella me estaba esperando sentadilla ahi en la jardinera que estaba en frente de la tienda donde trabajabamos(ese dia ella descansaba).
-hola .-con una gran sonrisa
-que ondax .-yo con cara de "que pedo que haces aqui"
-vine a i..in..invitarte a comer .-con voz apenada
-este,en serio?
-si,digo si puedes
-este,okey pero me hubieras avisado niña,no traigo dinero
-yo te invito
-no como crees?
-bueno,pense que si querias.....nos vemos .-esa sonrisa cambio a una mueca de tristeza
-no,no,no esperate vamos a las gorditas del mercado
-en serio? .-le cambio la faz en un santi amen
-si vamos
Me la pase muy bien con su entretenida platica de vacas,primos,parcelas y caballos.....y ella pago la comida =) ,me senti algo extraño ya que nunca me habian brindado tantas atenciones.
Hasta que por fin llego el domingo,a mi me tocaba descansar ese dia y al pensar que tenia que pasar por ella... QUE HUEVA,QUE PUTA HUEVA !!
Me levante como a las 11 a.m. y me puse a jugar en mi play station hasta que me hablo mi madre para que desayunara;despues de comer me regrese a jugar hasta que dieron las 2 p.m. y me invadia la flojera y no queria ir por ella,en mi brinco el pensamiento que si la dejaba plantada me lo a perdonar y hasta estaba tratando de pensar en excusas para hablarle por telefono y decirle los ya mas que cliches pretextos de que:se murio mi abuelita,se puso mala mi mama o algo asi por el estilo.
Vi el reloj y eran las 2:45 p.m. y me nacio de repente en apagar el play station y cambiarme de ropa y "arreglarme"(por si no lo han notado no me bañe je je je).
Llegue hasta el macetero y me puse a fumar un cigarro mientras veia a la gente pasar hasta que por fin salio ella,gustosa me dio la mano y me beso la mejilla y mi reaccion fue soltarla pero a ella no le importo mi groceria.
-a donde me vas a llevar? .-me pregunta ella
-vamos al cine
-vamos .- dice muy sonriente
Me saque de onda ya que SIEMPRE,SIEMPRE que invitas a una mujer al cine o una de dos o te pregunta que pelicula van a ver y si no es de su agrado te pide que vean otra o de plano no les parece la idea y cuando piensan lo segundo solo queda preguntarles si entonces vamos a coger o que?.
Fuimos aplaza el dorado,pero primero nos metimos a carrefour por que yo queria ver que juegos nuevoas habia para el play,cuando estabamos por entrar ella dice:
-ha mira las puertas se abren solas
- ¬¬
Despues de ver la pelicula nos encaminamos a comer un helado en plaza del carmen y me dijo que queria hablar de algo mientras yo le ponia mas atencion a mi helado de VAINILLAAAAh!!
-te puedo preguntar algo? .-media neviosa
-mhh?
-mejor no?
-a ver dime?
-qui....qui..quieres andar conmigo? .-cubre su timidez con lo que resta del helado
-no lo creo,hace tiempo rompi con alguien y como que no estoy "preparado" sentimentalmente para andar de novio...la verdad
-y si nos damos tiempo .-empieza a llorar
-no lo tomes asi,mejor como amigos...va
-es que tengo muchos sentimientos hacia ti...
-creo mejor te acompaño al camion,vamonos si?
-bueno.... .-se limpia las lagrimas con la servilleta que te dan con el barquillo de helado
Mientras la acompañaba la vi tirar la nieve que no se acabo y la observe con curiosidad y me preguntaba..por que le gustare tanto? la miraba y la miraba mientas caminabamos sin cruzar palabra y solo veia que se tragaba el llanto.
Empece a ver que con ella tenia buenos ratos de platica y era algo extrovertida ademas de que era muy simpatica e inteligente (eso se dice simepre cuando una mujer esta feita) y si era muuuuy simpatica e inteligente.
Semanas despues reevalue la situacion de que tenia tiempo MUCHO sin una eva y a las 40 chicas que me les avente en esa semana (no es broma snif snif) me decian un rotundo NOOOARGH!!
Me decidi por aventarme un volado con JOVITA y viendolo con retrospectiva fue una gran relacion.
JOVITA era una gűera de un rancho y vivia en una comunidad cerca de ahualulco y me la pase muy chingon en los 2 años de relacion que tuve con ella.
Aprendi a montar a caballo
Colocarcorrecta mente una montura de caballo
A bailar (odio bailar aun en estos dias cof cof cof)
Hacer mis propios cigarros
Y a otras cosas propias de la poderosa vida de rancho =P
Me dejo buenas vivencias y lecciones de vida,tomenlo como algo cursi pero hasta que no experimentan cosas asi de grandiosas van a saber de que hablo.
y les dejo esta moraleja:

las feas tienen sentimientos bien bonitos.......bueno a veces