Sep 17, 2009

El vicio, ese adorable compañero.




Hermanos, mi nombre es Eric, y si, soy un asqueroso vicioso (todos digan: "holaaaa eriiiiiic!"). Creo que aceptar el problema es el primer paso para no hacer nada por remediarlo y sinceramente mis vicios me hacen muy feliz y no quiero dejarlos:

Dinero: Digamos que ese vicio es imaginario, porque soy un perfecto jodido

Cigarrillo: seis años de intensa y fogosa pasión.

Música: Un mundo para explorar, sentir, viajarte y todo sin la asquerosa cruda.

La Lic: Pura y violenta felicidad..

Libros: Son como encontrarse dinero en la calle, (por aquello de, las letras valen oro jajajajaja).

Guitarras: Mientras más ves, más se te antoja vender un riñón.

La Hueva: Uno de los mejores inventos del hombre.


Del alcohol ni hablemos, soy un asco para beber...pero al menos salgo barato hjahjahjahja una caguama es mi pasaporte a la peda hahahahahahaha!!! invitenmeeeee!!

Comentenle oraleeeeee!!!