Sep 15, 2009

Vicious Delicious




"Vicio"... que bonita palabra.

Todo mundo debería tener un vicio. Según he escuchado incluso los profesionales dicen que es saludable tener uno.

Yo tengo diversos vicios, pero probablemente los 3 más cabrones son: Cigarros, internet y mujeres, en ese orden. Supongo que, considerando que todos los que están leyendo este post tienen al menos sentido común, los primeros quedan explicados por si solos, pero el último puede que cause una impresión un tanto desviada.

No me refiero a que las mujeres sean un vicio en el sentido de que siempre estoy ligando ni nada por el estilo, es solo que no puedo vivir sin ellas. No hay nada más pro que estar platicando con una mujer a la que estimas/quieres escuchando las mil y un cosas que te dice que aunque estás escuchando no entiendes porque son tan importantes, ni nada más placentero que ver a tanta mujer tan guapa pasar frente a tus ojos mientras algunas te voltean a ver con mirada coqueta, y otras tantas que nomás ven de reojo con un tanto de pena en su mirada, viendo una multitud de siluetas, rasgos faciales, colores de ojos y de cabello, mil y un estilos de vestir, formas de caminar, sonrisas, en fin... un sinnumero de combinaciones tan atractivas así como extravagantes, la gran mayoría con un encanto muy a su manera.

No me imagino un día sin ver a una mujer guapa pasar, sin poder admirar su fisionomía, y por eso es uno de mis 3 más grandes vicios, necesito ver mujeres o moriré, ja!

Después de todo un vicio es necesitar algo, no?