Sep 14, 2009

Teehee tengo que hablar de vicios!




Vicios, vicios, vicios... ¿quién no los tiene? Bueno, mi mamá no tiene vicios pero eso es porque es una santa del señor y porque su religión se lo prohibe. Nosotros - bola de ateos pachecosos sin nada mejor que hacer en la vida - obviamente los tenemos, somos viciosos de muchas cosas... Yo por ejemplo le tengo vicio al internet.

Les podría hablar de los múltiples vicios que tengo, muchos adquiridos por gusto y otros por necesidad ah y otros por mi manía compulsiva de tener todo bajo un orden impuesto... Pero no estoy aquí para hablar de mi, para eso ya tengo mi blog que es 3 veces más famoso que este, por si no entendieron la magnitud del asunto así se los pongo, si una persona visita hoy este blog a mi me visitan 3, osea que tengo 3 lectores por día y así... ¿va?

Yo por ejemplo he notado que entre los internautas existe el vicio al alcohol, todos aquí somos alcoholicos por gusto y convicción. De todos esos internautas al menos hay uno que no fuma, como yo. O sea de toda la bola de twitteros sin vida que postean aquí soy la única interesada en no morir de un enfisema pulmonar, a los demás no les importa, no tienen vida ni fama que cuidar. Ahora, al menos el 90% de los geeks le tienen vicio a la cafeína, yo me incluyo, pedimos nuestros cafecitos en el starbucks alto (o venti o la chingada) y exigimos 3 shots o más en nuestro vasito así cuidando el vicio que tanto trabajo nos ha costado mantener porque starbucks esta bien pinche caro y aquí todos somos pobres.

También existe el vicio al sexo, pero como todos aquí somos geeks viciosos sin vida que twitteamos sobre nuestros desayunos, comidas y cenas obviamente tampoco tenemos sexo, si no entonces no estaríamos aquí... Porque ¿quién chingados cambiaría el sexo por estar sentado frente a una computadora diciendo lo que hiciste hace 3 segundos? Nosotros veldá... Ejele!