Sep 14, 2009

Guacala, que rico.



Buenas, gente maravillosa.

A que pensaron que no iba a postear? ps no se acostumbren, porque lo más probable es que deje este blog como he dejado casi todas las cosas que en algún momento de mi vida me representaron una adicción, porque sí, tengo personalidad propensa a las adicciones y siempre tengo algo de que depender.

Y pues... la gente suele escudarse o sentirse mejor acerca de sus dependencias comparándose con los demás, "Sí, soy adicto a internet, pero tu eres un jodido alcoholico" yo creo que todos estamos bastante jodidos y segmentados como para todavia catalogarnos por nuestras adicciones, mis adicciones no fueron ni son mejores que las de nadie, pero como ya me hice de la responsabilidad de tratar de agradarles los lunes (o por lo menos entretenerlos) les voy a platicar algunas.

He sido adicto a los arcades, hardcore muthafucko, llegue a gastarme miles de pesos en esas madres y a sentir la satisfaccion de una buena partida y las horas jamas me parecieron un desperdicio entonces, ahora si.

Fui adicto a la gente, a salir, las pedas, los toquines, carnes asadas y demas huestes, no a alguien en especifico, sino al "desmadre" en multitud, pase muchas horas, mate muchas neuronas, y chinge buena parte de mi higado en desmadres asi, llenando mis arterias de grasa en el trayecto. Entonces no me parecia idiota, ahora si.

También me llego mi adicción, o faceta? ya ni se, al chairismo, a escribir, leer, y leer diatribar y discutir con la gente por cualquier cosa, creyendo siempre tener la verdad infinita y creyendo que nadie es lo suficientemente bueno para habitar este mundo, nomás uno por supuesto. Que si conozco a X autor o que nomas yo le agarro la onda, porque todos (pendejos todos) andan leyendo a Y. O todo mundo deberia leer a este cabron, mamadas pues.

El internet? bueno, quiza no fue adiccion en si, quiza me gustaba ver las opiniones de la gente y saber que gente como uno y que nunca habrias conocido por otro medio tenia el mismo gusto y compartia tu aficion, vicios compartidos, you know?

Y asi fue como tuve un blog y luego otro y luego otro, me piratee posts, me hice de amigos y naturalmente me hice de haters, luego vino twitter y ahi anduve un rato invirtiendole horas y (no tantas) neuronas, ya no me despierta el mismo entusiasmo, antes me parecia genial, ahora no... bueno, no como antes.

Y pues bien, nunca he dejado realmente un vicio, solo me distancio un poco, quizá con la intención de tener un placentero redescubrimento despues, o nomás pa irle agregando a mi catalogo de vicios.. que por más que uno crea que ya esta a punto de tener "la colección" siempre llegan nuevas cosas pa aderezar la existencia.

Como postdata, puedo decir que la constante siempre ha sido la música en mayor o menor grado, que si las cumbias, que si el post rock, que si el reggae, que si jamaica, que ayayayayay la rumba galactica de las islas fiji. Que bonita es.

La moraleja chicos es:
La onda que traigo no es onda, y su onda me parece muy mala onda. Creanme, les va a pasar a ustedes.

Bueno hasta la proxima semana. Les sugiero el tema "a la mierda con el drama, fumate un bomba".