Sep 17, 2009

Por que NO me alejo del Vicio




Hacerme pendejo es uno de mis mejores vicios, así como estar en constante movimiento, creo que a la gente no le agrada el hecho de que siempre este parado, dando vueltas en círculos mientras escucho música, sin rumbo y perdido en mi burbuja de la que envidian estar (sease, por el estado que alcanza de "no pensar" [OJO: No pensar en el sentido de alejarme de todo problema, no de idiota] mas que nada, todos quisieran eso)

Uno de los vicios más obsesivos para mi el de evadir las cosas y distraerme...siempre que se presenta una situación de harto calibre, hago lo que pueda con tal de no tocar el asunto y después confrontarlo (Supongamos que me dieron en la mano la bolsa de Valores, esta se me cae, quiebra, y me hago pato)

En cierta medida, no puedo nombrar un vicio específico (la manía de todas las manías, pues) por que...bueno, llevo todo a niveles OVER 9000 y no sabré por cual decidirme de todos... pero creo que existe uno:

ETIQUETADOR

Creo que el peor de todos los vicios, en especial en el aspecto musical y social, no hay nada que deje escapar sin ponerle una maldita etiqueta, es el vicio mas obsesivo del que jamás creo poder decirle adiós (ya esta ajustado como respuesta pavloviana)

Cada cosa que veo, hago, leo, escucho, opino, etc etc etc, no puedo dejarla ir sin una maldita etiqueta (incluso comments, desde el agradable saludador hasta el temido y alabado Troll).
Con esto demuestro que no puedo andar sin poder nombrar algo que tenga alguna "Etiqueta" (No aplica en objetos materiales, ya estuvo claro que esto no es una pipa, para que me entiendan)

Es un vivo, y uno muy malo, incluso cosas que son ambiguas las puedo tacha rde alternativas, o personas con un amplio gusto por diferentes estilos de Rock, nomas les digo "Rockeros" y ya, no me complico tanto...aunque si, no me paso de verga a veces con estilos como Technical/Punk/Reggae/Ska/Mérol/Indie/Jazz/Bolero/Mambo/Mariachi/Core, simplemente lo acorto a algo ya establecido: Wepa, por ejemplo, sin más complicaciones

Se que no tengo ningún derecho de etiquetar gente ni música...pero es divertido a veces, sobre todo cuando lo haces por la comedia Espero que la mayoría de las persona NO se ofenda por esta actitud...que no creo, al fin y al cabo ¿A quien le interesa la gente de un Rancho?