Sep 19, 2009

Vicious


¿que te puedo decir sobre este tema? eso de los vicios a mi no se me da, me pongo peda cada fin de semana, si acaso, ¿fumar? todos los dias, me encanta ver hombres hermosos todo el tiempo, tal vez sea un poco adicta a los besos, también me gusta la marihuana y no puedo dejar de comer chocolate, me acabo un litro de leche diario y no puede faltar el cafe, tengo un poco de fijacion por leer blogs, paso horas escuchando musica, posiblemente si sea un poco viciosa, pero todos somos adictos a algo ¿no? ¿no es cierto?
Todos tenemos un vicio y el que lo niegue que chingue su madre por mentiroso, yo creo que los vicios son un escape de la realidad, son algo con lo que nos obesionamos para no tener que pensar en lo que nos rodea, en esta mierdita de realidad en la que estamos inmersos, aunque tambien la mierda es un vicio y de los buenos, quien se embarra ya no quiere limpiarse.
Algunas personas toman para olvidar pero el alcohol no te hace olvidar nada, si no que solo te vale madres, otros fuman para aparentar rudeza y despues lo hacen solo por que ya no lo pueden dejar, unos se drogan para reconstruir la realidad a su gusto y asi podria seguirme, cada quien adquiere un vicio por defensa propia, para escapar, para olvidar, los vicios ironicamente son un instinto de vida, uno no se embriaga y fuma pensando "ojala me muera de cancer o de cirrosis" lo hace por hacer su vida mas divertida y hasta facil sin saber que al final la realidad de los vicios es aun mas peligrosa que el mundo y sin embargo forma parte de el, ¿te das cuenta de lo que estoy diciendo? no hay escape ¿me entiendes? si te lo digo asi suena muy feo y sin embargo es divertido, es parte de la vida cotidiana y nos encanta, asi que impriman todo lo que escribi y fumenselo mientras se inyectan su dosis de heroina y mastican peyote.