Sep 21, 2009

Cómo afectó el internet mi percepción de blah blah blah blah!




A decir verdad no sé si alguna vez me afectó, desde que tengo 10 años de edad he estado conectada al internet y desde los 3 años he tenido computadoras así que realmente no sé si he sido afectada recientemente o si siempre lo he estado.

Cuando tenía 10 años bajé mi primera canción de internet usando Napster, tardó como una hora y ni siquiera era un MP3, era un vil .wma de S Club 7. Ahora es cuando admito que el hacer eso se me hizo sorprendente pero a la vez no me sorprendió tanto, ya antes había bajado cosas de internet a esa edad la mayoría fotos pero el haber bajado música se me hizo wooow pero también lo di por hecho... Digo, no se me hizo algo del otro mundo como quizá se le hizo a mi mamá. Un tiempo después fue cuando descubrí la radio por internet y tampoco se me hizo novedad ya estaba tan sumergida en el internet y las computadoras que sólo di por hecho que podía existir pero no me emocionó el pensar en lo trascendental que eso era.

Eso fue con la música y la radio, todo fue diferente con el cine. Antes no era tan fácil conseguir películas online y como nunca fui cinéfila o fan de andar viendo películas por hobby entonces nunca se me ocurrió ver alguna online o bajarla de internet. La primera película que bajé de internet fue la de Caveman con Ringo Starr y fue hace como 3 años, en eso si me declaro una total neófita. ¿Cómo afectó mi percepción del cine el internet? Sigo sin creer que me haya afectado, y si me afectó entonces no tengo idea de como sucedió.

Y sobre la tv... Nunca fue fan de vivirmela pegada a la televisión, eso si, el internet me hizo odiarla muchisimo más. A lo mejor por la falta de buen contenido en ella, o porque en internet no tengo que soportar anuncios comerciales de comida para gatos mientras me entero de lo que sucede en el mundo.

Ajá, este no fue un post chistoso, lo sé, me vale. Bai.