Sep 26, 2009

efectos del internet en nosequenosequenoseque



EL Internet, invento maravilloso, gracias a el podemos interactuar con las personas sin necesidad de tener que verles la jeta, puto horror, ¿quieres saber como el internet a cambiado mi percepcion del cine, la radio y la television? ¿no? no me importa te lo dire, pues bien odio la radio, la musica que ponen es horrible, los conductures tienen voces bonitas pero no me importa lo que dicen y las noticias las puedo leer en internet con todo y fotitos gore, la television me sirve de lampara de noche con el silenciador, si, me da miedo la oscuridad ¿y que? di algo y te mato, bien, retomando el tema, la tele es la unica lampara que se puede programar para apagarse sola si me quedo dormida, el cine, me caga ir al cine a menos que vaya con un chico guapo, si no, me caga, por eso prefiero ver las peliculas en las paginas de cine on line, es mucho mas comodo, puedes estar en calzones, rascandote el ombligo y tragando como puerco, solito en la comodidad de tu hogar viendo tus peliculas favoritas, ¿no crees?
En realidad todo lo que se escucha en la radio o se ve en la television, lo puedes encontrar en internet con la ventaja de que ahi vez lo que quieres ver no lo que otras personas que ni conoces te imponen en la programacion diara, como la mamarrachada esa de la rosa de guadalupe hahahahahahaha pinche programa tipo la familia peluche pero mas tragico hahahaha, bueno la verdad me da hueva aventarles un chorototote sobre este tema y eso que ahora estoy trabajando en un proyecto de investigacion acerca de los efectos de las nuevas tecnologias en la cultura algo que tiene mucho que ver con el tema de esta semana, pero en fin ya esta el desayuno asi que ya me voy, a por cierto, el hecho que no les comente no quiere decir que no los lea, los leo a todos (casi) y todo lo que escribieron fue muy interesante, bye.