Sep 22, 2009

OLD NEWS ARE OOOOOOOOOOOLD



Ok, internet... la supercarretera de la información, como lo llamaban hace algunos años.

Para serles honestos, desde que empecé a utilizar la internet la usé de la peor manera, solo la usaba para ver pr0n o para buscar jueguitos flash en diversas páginas, además de hacer uso del Messenger para platicar con mis contactos de cualquier pendejada puberta, para después de unos años comenzar a bajar música y usar redes sociales, y ya.

En realidad soy el dude más despistado que podrían conocer, muchas noticias me llegan realmente retrasadas, o de plano no me llegan. De vez en cuando sí me llego a enterar de alguna noticia a tiempo, justo cuando ocurre o acaba de ocurrir, cuando aún es noticia, pero no pasa tan seguido como quisiera, creo que debo empezar a usar el internetz para lo que es, informarme, algún día comenzaré a usar Feeds y google reader, y eso... algun día.

Hablando de TV, pues gracias a internet cada vez la veo menos, no se si hasta cierto punto debido a que prefiero quedarme simplemente recordando y reviviendo estos buenos recuerdos o porque de plano la programación actual de los canales que veo está bien tirada al hoyo, o una combinación de ambas. Gracias a youtube, dailymotion, torrents, megaupload, y otras tantas páginas para bajar archivos y para ver videos prefiero buscar las series, comerciales, videos, whatever que me gustaban de antes y es tan fácil como buscar cualquier cosa en wikipedia, y evito llevarme una decepción prendiendo la tele muy seguido, a excepción de cuando dan Nick Hits (que vendría siendo lo que hago por internet, pero sin tener que bajar nada).

En fin, la internet si ha cambiado la manera, rapidez, y facilidad con la que recibo información y encuentro cosas que de verdad me interesan, pero la percepción que tengo de ellas no tanto, por una parte por mi mal uso de la misma, y por otra gracias a mi desinterés/falta de atención por las cosas que suceden a mi alrededor, así que no tengo mucho que decir, al respecto, post corto esta vez.