Sep 20, 2009

NO SE ME OCURRIO UN TITULO... AH YA!: VICIOS




Segun San Wikipedia (y la neta ya es bien pinche tarde así que me da hueva buscar en otro lado) un vicio es un acto o practica inmoral, depravada y/o degradante en la sociedad. También parlotea con letras que es una excesiva afición a algo, tan cabrona que se convierte en algo perjudicial, y curiosamente la pagina sobre vicio tiene un link directo a la de pecado. Con todo esto concluimos que todos saben y a la ves no tienen ni puta idea de lo que es un vicio, es así como con la palabra bizarro que entre lo que significa realmente y lo que nosotros le atribuimos por su uso en el frances y el ingles, convertimos su utilización en un desmadre bastante pendejo.

Y bueno ya que escribí esto y basándome en estos términos (afición, depravado, etc.), además de que @kwz ya nos dijo que no fuéramos pendejos y no confundiéramos ni mezcláramos vicios, podría decir que uno de mis vicios era la autoasfixia erótica, pero desde que David Carradine se murió así me dio miedito y ya mejor me hice pendejo con eso y decidí cerrar ese capitulo de mi vida; excepto que ahora ya lo escribí aquí y todos los saben... fuck!

Entonces la música y el cine tampoco son vicios porque ninguno me hacen daño, bueno tal ves los hermanos Wayans y Daddy Yankee si pero por eso ni los escucho y a los otros zoquetes ni los veo, soy re-joto y no quiero que me lastimen, capaz y me gusta y me hago un pinche e irónico reggeatonero que solo los escucha para ponerle en la madre a mis oidos y chingar mi cerebro. Neee, mejor no.

Tons yo creo que el café y los rancheritos si pueden contar como vicio, sobretodo si me voy por el aspecto de "... aficion a algo, tan cabrona que se convierte en algo perjudicial..." Porque generalmente toda la puta mañana tarde y noche estoy tomando café y cuando no, es cheve. Soy fan del agua pero de repente se me olvida tomarla hasta que si ya me siento deshidratado y me doy cuenta que los unicos líquidos que he tomado durante 5 días han sido XX y cafe, solo que la cerveza nunca me ha hecho daño; es el café el que si me pone en la madre, me ha causado desde simples retortijones de estomago a enfermedades bastante fuertes que me han obligado a quedarme en casa sin poder ir a chambear/estudiar. Con los rancheritos pasa lo mismo; ya me es imposible comer menos de un bolsa grande, y si traen de las jumbo que venden en Superama o Soriana, pues ya valió madres porque completa me la voy a chingar. Como dice @kwz, esto es una pendejada; ¡obviamente! Desde la definición de vicio se te esta anunciando lo estúpido que es tenerlo, así que no crean que esto es presumirles mis hábitos, mas bien es que quedo impresionado por la tendencia tan pendeja que tengo de seguirlos haciendo.

Eso me recuerda a aquel capitulo de Los Simpson, en el cual Homero se come un jamón ya caducado que compró en la tienda de Apu y evidentemente le esta haciendo daño mientras ve la tele, sin embargo Homero sigue comiendo. Eventualmente se tira al piso del dolor y solo podemos escuchar su voz, llena de sufrimiento, que dice "debo... terminar" y escuchamos como continua masticando el jamón. Bueno pues eso es exactamente lo que pienso mientras me duele la panza y sigo metiéndome rancheritos al hocico. Tal ves lo sigo haciendo porque Homero es mi héroe y quiero ser tan imbécil como el. O tal ves solo es pendejez... pero es que no mamen, ¡que buenos están!

Por cierto yo fui el que propuso el tema de la siguiente semana así que les pido una disculpa si esta re-pinche mamón.

No, ¿Saben que? ya lo pensé bien, olviden mi disculpa mejor vayan a chingar a su madre si no les gusta :)

“You can think I'm wrong, but that's no reason to quit thinking.”