Sep 25, 2009

Internet Afrentoso




La Internet será, probablemente, vista como un cambio de paradigma de nuestro mundo en el futuro, justo como la llegada del hombre a la luna y la invención de la Ginebra.

Pero yo lo dudo.

Veran la humanidad tiene ahora el poder de comunicarse con casi cualquier persona en el mundo. Con eso podría construir fuertes lazos con otras nacionalidades, y mostrar que las personas de diferentes países somos increíblemente similares. Podemos aprender cosas que antes no nos eran accesibles. Idiomas que se pueden aprender frente a la pantalla. Se puede comprar una gran cantidad de productos innovadores sin salir de casa, y se puede mantener contacto con tu familia y amigos sin importar su locación.

La usamos para subir videos de borrachos en Youtube.

Hacemos páginas como “www.sexoexplicito22culote.com”

Creamos aplicaciones como el termómetro del amor y descubre cuando te vas a morir.

Este es una demostración triste de nuestra humanidad. Casi deprimente. Pero honestamente, en algunos lugares veo un brillo tenue, en la basura que se me atiborra en los feeds. Entre el trolling, la autopromoción, los diarios de quinceañeros y los foros repetitivos, hay ocasionalmente pepitas de oro. Un pedacito de espacio que posee contenido inteligente y que hace que el navegar por la red valga todo el tiempo que paso en ella.